Política de reembolso ARMANDO
Política de devoluciones
Para los casos en el que el comprador esté disconforme con el producto recibido, el comprador podrá reclamar una devolución dentro de los 10 días de haber recibido el producto. Si así lo hiciese, el comprador deberá retornar el producto al local en el que se produjo a compra, en el horario de 10 a 18 hs de lunes a viernes, momento en el cual se verificará que el producto cumple con las condiciones de devolución, a saber:
Es necesario para la devolución, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
Luego de constatado que el producto cumple con las políticas de devolución, la empresa devolverá al comprador el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada en un plazo de 7 días hábiles. El dinero será reembolsado een el mismo medio de pago utilizado para la compra.
El importe devuelto de la compra será el que figura en el comprobante de la misma. Para productos adquiridos en promoción, el importe también será el importe abonado.
Restricciones
No se aceptarán devoluciones de productos que contengan flores ni plantas. En caso de disconformidad podrá comunicarse al 1531595917 para ver qué solución podemos brindar.
Política de cambios
Para los casos en el que el comprador esté disconforme con el producto recibido, el comprador podrá decidir realizar un cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto. En caso de resultar la operación con dinero a favor del comprador, la empresa le otorgará un cupón electrónico para utilizar en un plazo de 90 días. En caso de querer hacer un cambio por un producto de mayor valor, el comprador deberá abonar la diferencia mediante cualquier medio de pago de su preferencia dentro de los ofrecidos por la empresa. La empresa solo aceptará cambios si el producto cumple con las condiciones para dicho efecto, es decir: si el producto está sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
Para hacerse del nuevo producto y, devolver el anterior, el comprador tiene dos opciones:
1) puede abonar un envío a su domicilio que será cotizado al momento de solicitar al cambio, en el que se retirará la mercadería devuelta y se dejará la nueva mercadería
2) puede acercarse a nuestros locales a dejar su producto con previa coordinación de día y horario. Una vez que su nuevo producto esté disponible, se lo notificará vía mail y el cliente deberá optar por abonar un envío a su domicilio o bien retirarlo en el domicilio de la empresa.
En ningún caso la empresa se hará cargo de los costos de envíos resultantes de un cambio o devolución.
Restricciones
No se aceptarán cambios de productos que contengan flores y plantas. . En caso de disconformidad podrá comunicarse al 1531595917 para ver qué solución podemos brindar.
Garantía de los productos
La empresa ofrece garantía en todos los productos que no contengan flore ni plantas por un plazo de 60 días corridos desde el momento de la recepción de los mismos. En caso de que los productos presentasen fallas dentro de los 60 días de recibidos los mismos, el comprador deberá notificar a la empresa de lo ocurrido para que la misma pueda tomar una resolución. La empresa puede optar por: dar un nuevo producto al comprador, resultando así en una reposición del mismo, o bien darle al comprador un cupón por el total del importe abonado para que este pueda utilizar en un plazo de 60 días.
En caso de que la empresa optare por realizar una reposición de el o los productos, la empresa asumirá el costo de envío hasta el domicilio de la orden original del comprador.
Restricciones
Las flores y plantas no son alcanzadas por dichas garantías. En caso de disconformidad podrá comunicarse al 1531595917 para ver qué solución podemos brindar.